Un menor de 9 años resultó gravemente herido tras la explosión de un bidón con combustible en 25 de Mayo. El niño, que habría estado fabricando un “cohete casero”, se encuentra internado en el hospital Dr. Marcial Quiroga.

Un trágico accidente doméstico tuvo lugar este jueves por la noche en una vivienda de la localidad de El Encón, departamento 25 de Mayo. Un niño de 9 años, sufrió graves quemaduras al manipular un bidón que contenía restos de nafta.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en el kilómetro 429 de la Ruta 20. El menor habría intentado fabricar un “cohete casero” con el recipiente. Al acercarle fuego con un encendedor, el bidón explotó, provocándole graves lesiones en el tórax y la parte superior del cuerpo.

En el momento del incidente, la madre del niño no pudo intervenir, ya que se encontraba atendiendo a su otra hija, una beba de un año. Luis fue trasladado de urgencia por una ambulancia al Hospital Dr. Marcial Quiroga, donde fue ingresado en el servicio de quemados y permanece internado .