El hecho ocurrió en una ripiera ubicada en calle Mendoza pasando Centenario.

Dos hermanos que trabajaban haciendo tareas de mantenimiento en una ripiera ubicada en calle Mendoza pasado Centenario en Chimbas sufrieron un grave accidente laboral. En este sentido, resultaron heridos cuando explotó un neumático de una máquina retroexcavadora.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho tuvo lugar este sábado en la mañana en la ripiera Santa Bárbara. Los protagonistas del suceso fueron identificados como Eduardo Ramos de 55 años y su hermano Gabriel Ramos de 33 años.
Los equipos de emergencia trasladaron rápidamente a los heridos al Hospital Rawson. Eduardo presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, contusión bilateral y politraumatismos. Por su parte, Gabriel sufrió una herida cortante en la pierna derecha y múltiples golpes. Ambos fueron atendidos y permanecen en observación.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales inició una investigación, pero concluyó que no hubo delito, tratándose de un incidente laboral. Las autoridades labraron actas y pidieron informes médicos para monitorear la evolución de los afectados.
