El violento hecho ocurrió esta jornada, en una disputa que terminó con una persona fallecida al sufrir un puntazo en su arteria femoral.
Una violenta gresca vecinal sacudió el mediodía en el departamento Pocito, en cercanías del Barrio Colanguil. Es que una pelea cuerpo a cuerpo, que involucró a tres personas, derivó en un puntazo letal en la arteria femoral para uno de ellos y la detención de los otros dos involucrados, según fuentes del caso.

La víctima es un hombre de 39 años de edad, quien ingresó ya sin vida a Urgencia del Hospital Rawson y al que ahora se le hará la correspondiente autopsia, aunque según las mismas fuentes, puntualizaron que murió ‘desangrado’ al recibir el corte con un arma blanca en una zona muy delicada.
Según la versión de algunos testigos de la pelea, dos hombres, entre ellos el fallecido, llegaron a la casa de otro, para increparlo por temas de vieja data.
El propietario de la casa, quien tendría conocimientos en artes marciales, salió ofuscado y con un arma blanca en la mano, con la cual agredió a los ‘visitantes’ y los correteó. A uno de ellos, le asestó un puntazo en una de sus piernas, lo que provocó un corte letal en su arteria femoral. Mientras que el otro sujeto, pudo escapar.

Igualmente, la llegada de la Policía al lugar derivó en la detención del atacante y del acompañante del fallecido, quien perdió una gran cantidad de sangre en el lugar.
A su vez, se reveló que los dos detenidos, al igual que la víctima, son mayores de 30 años y quedaron a disposición de la UFI, que en este caso tiene a Francisco Micheltorena de fiscal.
