Este miércoles por la mañana, en la Villa Aeroparque, en el departamento Pocito, la Policía encontró restos óseos humanos que aparentemente fueron devorados por perros. El hallazgo ocurrió tras una denuncia realizada por vecinos, lo que llevó a la intervención inmediata de las fuerzas de seguridad.

Según informan , los restos podrían corresponderle a un hombre de alrededor de 64 años, de apellido Balmaceda, y sería conocido en la zona como “El Cafetero”.
Personal policial llegó hasta el lugar por un llamado al 911ya que los testimonios indican que hace 2 meses aproximadamente no lo veían por el barrio, ahí pudieron observar desde las medianeras un cráneo en el interior del terreno.
En la vivienda había varios perros, que serían los responsables de las mutilaciones en el cuerpo, aunque todavía resta determinar si el hombre murió antes o después de que los animales actuaran.

Actualmente, continúan los trabajos de investigación en el lugar, mientras se aguardan los resultados de las pericias forenses que podrán esclarecer cómo y cuándo ocurrió la muerte. La Policía también busca identificar a la víctima y determinar las circunstancias del hecho.