
El grupo Comunidad Activa, encabezado por la concejal Elizabeth Sánchez, llevaron un rico almuerzo vecinos del Loteo Municipal, en un gesto de cercanía y solidaridad que busca fortalecer los lazos en la comunidad.

Además de ofrecer un plato caliente en estos días de crudo invierno, se generó un espacio de diálogo para conocer de cerca las realidades, necesidades y sueños de los vecinos. También se activó el ropero comunitario, acercando ropa de abrigo como una respuesta solidaria ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia y al departamento.

“Este es solo el comienzo”, afirmaron desde el grupo, que anunció que continuarán recorriendo el Loteo y cada rincón del departamento. El objetivo: reafirmar el compromiso de estar presentes, escuchar y trabajar junto a cada familia por un futuro más digno e igualitario.

Comunidad Activa se destaca por la entrega de sus integrantes, quienes no solo brindan ayuda concreta, sino también un acompañamiento constante, basado en la solidaridad y el trabajo colectivo, mirá los talleres para adultos mayores que tienen para ofrecer 👇
