Se realizó la Asamblea en el club Sportivo Desamparados que dejó a Martín Sassul como nuevo presidente por los pròximos dos años. En la votación ganó por amplio margen. Al momento de aprobar la memoria y balance hubo pocas manos levantadas.

Psicologo y ex funcionario de la Municipalidad de la Capital, Martín Sassul es el nombre que mas se escuchará en los próximos días por Puyuta. En una votación que lo tuvo como una de las opciones para los 222 socios que se dieron cita en la noche del viernes en el estadio Puyutano se consagró su lista Mas Verde y será el nuevo presidente.
La lectura del balance y memoria de la gestión de Augusto Perez Garro fue aprobada pero no sin antes ver las caras de descontento de varios que no levantaron la mano para dar el visto bueno a los dirigentes salientes.
A la hora de la votación ganó Martín Sassul por encima de Nelson López por 155 a 67 con la votación y escrutinio que terminó ya en las primeras horas del sábado.
Martín Sassul presidirá un club que no atraviesa su mejor momento deportivo y que economicamente tampoco lo está y antes de asumir lo aclaró perfectamente que trabajará reordenar el club en ambos aspectos y haciendo hincapié en proyectos que al club le generaran mas beneficios.
En lo deportivo cuenta con el respaldo de tres idolos como Lucas Ceballos, Silvio Prieto y Emanuel Guirado que seguramente con su experiencia la entregarán mucho a la institución.
En la vicepresidencia estará Raul Sánchez un dirigente que ya supo estar en un mal momento de Desamparados, que lo sacó de la B local, lo llevó al Argentino B consiguiendo un ascenso heróico.
La juventud de Sassul y sus energías para trabajar parecen un buen augurio para una de las instituciones mas importantes de San Juan.