La prevención salva vidas y el trabajo articulado fortalece el cuidado de la comunidad.

En el CIC de Dos Acequias se llevó adelante un importante Operativo de Prevención de Cáncer Ginecológico, una iniciativa desarrollada en conjunto entre la Municipalidad de San Martín y la Fundación Sanatorio Argentino, con el objetivo de acercar controles y estudios fundamentales para la detección temprana de distintas patologías.

Durante la jornada, numerosas mujeres del departamento pudieron acceder a exámenes de mama, PAP, colposcopías y otros estudios preventivos, reafirmando el compromiso de seguir generando espacios de atención y promoción de la salud para todos los vecinos.

Desde la Municipalidad de San Martín agradecieron a los profesionales de la salud, a la Fundación Sanatorio Argentino y a todo el equipo municipal que hizo posible esta importante acción.















