Este martes exactamente a 10 días de haber descendido a la Primera Nacional, San Martín volvió a los entrenamientos. Al mando del cuerpo técnico sanjuanino tras la salida de Leandro Romagnoli y con varias bajas confirmadas, el motivo de presentarse es porque aún quedan contratos vigentes, en tanto que otros se encuentran resolviendo su situación.
Fabián “Tato” González y Ernesto Ceballos fueron quienes estuvieron al frente de las prácticas, en tanto que el profe Javier Cerdán fue quien trabajó en lo físico.
Nicolás Watson, Horacio Tijanovich y Jonathan Menendez ya arreglaron su desvinculación y son las bajas confirmadas. En tanto que Diego González seguiría el mismo camino. Otros ausentes de este martes fueron Federico Anselmo, Ignacio Salle, Marco Iacobellis y Esteban Burgos.
El futuro de cada uno:
Pablo García, Matías Orihuela, Julián Marchio, Ignacio Maestro Puch, Matías Borgogno y Santiago Salle son los futbolistas que tienen contrato hasta el 2026, aunque esto no significa que vayan a continuar en Concepción. En tanto que Sebastián González, Molina, Cáceres, Álvarez, Pelaitay, Anselmo, Cavallaro, Adín, Menéndez, Watson, Toloza, Recalde, López, Jaurena, Diarte, Lecanda y Burgos son los futbolistas que tienen contrato hasta el 30 de diciembre de este año.















