San Martín perdió 1-0 frente a Sarmiento de Junín, en la 4ta fecha del calendario Clausura. No la pasó bien, no concretó y lo pagó caro con una derrota casi condenable en la zona baja de los promedios.

San Martín perdió tres puntos vitales en su pelea por salir del fondo de la tabla al perder 1 a 0 ante Sarmiento de Junín. El Verdinegro se fue abucheado del Estadio Hilario Sánchez Rodríguez, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura.
En un partido que palpitaba un empate sin goles, apareció Gastón González a los 38 minutos del segundo tiempo para lastimar en el arco del equipo sanjuanino, que se hunde en el fondo de las tablas.
San Martín tuvo un arranque aceptable, incluso con una chance clara de Maestro Puch en la primera mitad, pero careció de precisión y profundidad. El trámite se volvió trabado, cargado de amonestaciones (nueve en total) y con un rival que, pese a no dominar, supo esperar su momento. Ese llegó pasada la media hora del complemento: un córner bien ejecutado terminó en los pies de González, que definió para silenciar la tribuna local.
En la conferencia de prensa cuando le llego el turno al pipi de hacer declaraciones fue consultado por un periodista de ESPN quien les consulto si tenia fuerzas para seguir el técnico contesto que si pero es fuerte el rumor que Romagnoli no tiene intenciones de seguir en la provincia.
