
La policía detuvo a dos menores que saltaron un cierre perimetral tras robar varios electrodomésticos de una vivienda. La causa fue caratulada como hurto calificado por escalamiento y daño.
En un operativo realizado en Rawson, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos transportando una bolsa con electrodomésticos sustraídos de una vivienda particular.
El hecho se registró durante una recorrida preventiva en la calle Félix Aguilar, al Oeste del pasaje Argentino. Los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur observaron a los jóvenes saltar un cierre perimetral y salir cargando una bolsa que contenía un anafe eléctrico, una netbook del programa Conectar Igualdad, una plancha a vapor y una plancha para el cabello.
Al notar la presencia policial, los menores intentaron huir abandonando la bolsa, pero fueron interceptados a pocos metros. En el domicilio afectado se constataron daños en la reja y en los paneles superiores de una puerta de madera, por donde ingresaron al inmueble.
La secretaria del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, Claudia Elizondo, ordenó el traslado de los jóvenes al CAD. La causa quedó registrada como hurto calificado por escalamiento y daño













