Policías le salvaron la vida a un bebé de tres semanas que se había ahogado con leche maternaUn bebé de apenas tres semanas vivió un momento desesperante en Alto de Sierra, luego de ahogarse mientras tomaba leche materna. Gracias a la rápida intervención de la Policía, el pequeño logró recuperarse.
Todo comenzó cuando los efectivos de la Unidad Operativa Alto de Sierra Este recibieron un llamado de emergencia y fueron hasta el lugar. Al llegar, encontraron al bebé con dificultades para respirar.

Sin perder tiempo, los policías le realizaron maniobras para ayudarlo a expulsar la leche que le impedía respirar. A los pocos minutos, el bebé reaccionó y volvió a respirar con normalidad.Después llegó una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson para hacerle controles y dejarlo en observación.
Según informaron, el recién nacido se encuentra estable y fuera de peligro.












