
Durante la jornada de ayer se llevó adelante un importante operativo de limpieza, recambio y colocación de nuevas luminarias en el Barrio Güemes, con el objetivo de continuar mejorando los espacios públicos y la calidad de vida de los vecinos.
El Intendente, Rodolfo Jalife, recorrió y acompañó las tareas junto a los concejales Alfredo Villegas y Nancy Villegas, además del Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Reinoso.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que desarrolla el municipio para mantener en condiciones los distintos sectores del departamento, brindando mayor seguridad y bienestar a la comunidad.

















