La Municipalidad de San Martín continúa avanzando con su programa de salud visual, realizando una nueva entrega de anteojos a vecinos y vecinas del departamento.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura, ubicada en zona centro, San Martín, donde los beneficiarios recibieron sus lentes como resultado de estudios oftalmológicos previos gestionados de manera gratuita por el municipio.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad, garantizando el acceso a la salud visual y brindando respuestas concretas a quienes más lo necesitan. Cada entrega representa una mejora en el bienestar, la inclusión y las oportunidades cotidianas de los vecinos.

El Municipio de San Martín continúa trabajando de manera sostenida incluso el último día del año. Reforzando el compromiso de mejorar la calidad de vida todos los vecinos y vecinas del departamento, a través de políticas públicas y propuestas pensadas en el bien de la comunidad.

















