
La familia de Jeremías Trigo, el hombre de 35 años que murió tras ser aplastado por un palo mientras jugaba al fútbol en el Club Roque Sáenz Peña, en Santa Lucía. Pidió públicamente Justicia y reclamó que se investigue lo ocurrido, ya que aseguran que no les permiten realizar la denuncia correspondiente.
Según relató su hermana, Elizabeth Trigo, la familia no cuenta con abogado y pese a intentar avanzar por distintas vías, no pudieron radicar la denuncia ni en la comisaría ni en el Poder Judicial. “No nos dejan denunciar ni en la Comisaría 5° ni en el Poder Judicial”, aseguró.
De acuerdo al testimonio, el accidente ocurrió el 3 de enero, cuando un palo se cayó solo y golpeó a Jeremías en la nuca, provocándole la muerte. Elizabeth afirmó que su hermano falleció en el lugar y que llegó sin vida al hospital, aunque remarcó que existen tres versiones distintas sobre lo sucedido.
“La fiscal Agustina Pérez nos dijo que murió en el lugar, en el hospital dijeron que murió a las 21 horas y el médico forense me dijo que llegó sin vida al hospital”, expresó, señalando la confusión y falta de claridad que rodea el caso.
Jeremías Trigo era padre de dos hijos menores, de 10 y 6 años, y su familia atraviesa un profundo dolor. “Nuestra familia está destruida. Sabemos que no nos lo van a devolver, pero queremos que los responsables se hagan cargo y que esto no quede en la nada”, manifestó su hermana.
Finalmente, la familia pidió que se esclarezcan las circunstancias del hecho y que se determine si hubo responsabilidades en torno a la estructura que provocó el fatal desenlace. “Necesitamos justicia por Jeremías Trigo”, concluyó Elizabeth.
















