Un importante robo ocurrió en un supermercado de Media Agua, en Sarmiento. Los delincuentes entraron al local durante la madrugada y escaparon con una caja fuerte que tenía alrededor de $20 millones en efectivo. También se llevaron carne, varias botellas de fernet y el equipo donde se guardaban las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El hecho fue descubierto este viernes por la mañana, cuando el dueño del comercio llegó para abrir el supermercado y notó que habían entrado a robar.
Según contó, los ladrones habrían ingresado después de romper una ventana. Una vez adentro, además del dinero, se llevaron mercadería y el DVR de las cámaras, lo que podría complicar la investigación.
Ahora el caso quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad, que busca identificar a los responsables.
















