Asumieron la responsabilidad como triunvirato NORMALIZADOR, pero jamás lograron el objetivo de normalizar y componer para llamar asamblea.

La institución mas grande del departamento quedo sin muchos fueros, de los cuales no se conocen datos ni, tampoco información legal, porque jamás expusieron nada de lo que dicen que hacen.
El triunvirato normalizador, nunca habilito una vía de comunicación para que se les pueda preguntar como va el proceso de regularizar, quienes son parte del trio no tienen posibilidad de declarar porque todo es manipulado por el ex candidato a intendente de juntos x el cambio Ariel Andrada y sumado a que él que comanda no atiende llamadas de teléfonos, no acepta reportajes, no quiere preguntas ni tampoco expone como esta la institución, la cual hoy se ve decaída desgastada mal manejada y con un solo objetivo que Andrada esta haciendo algo que no le corresponde, intentar ser dirigente deportivo sin el voto del socio, algo sumamente delicado.
Gente que rodea su estrecho entorno, se encargo de pasarnos diferentes comunicados sobre deudas millonarias de energía eléctrica, deudas con jugadores actuales y otros que ya no están, pero si quedan las deudas, deudas con técnicos actuales y de los que se fueron.
No mantiene dialogo con las escuelas infantiles de futbol y otras sub comisiones de las cuales ayudan en una gestión, sobre llamado de asamblea no existen comunicados oficiales.
Esperamos por el bien de todos aquellos que tienen y mantienen un sentimiento hacia la institución logren superar estos obstáculos y que estemos equivocados en todo lo que opinamos sobre la vida del azul del este, una institución deportiva la cual desde hacen unos meses comenzó a tener un panorama de descenso en vista, lo cual eso si puede ser un detonante si el club pierde la categoría.

