Mantuvieron una reunión de trabajo en la mañana de este martes y se acordaron diferentes acciones en beneficio de dicha unión vecinal.

En la mañana de este martes, el Intendente de Santa Lucia Juan José Orrego, recibió en su despacho al presidente de la unión vecinal de Chacritas Marcelo Illanes y al tesorero de la misma Jorge Herrero, de forma muy satisfactoria plantearon sus necesidades, quienes de forma inmediata Orrego puso manos en marcha para comenzar con una planificación de diferentes trabajos que se realizaran gracias a esta predisposición.
El recambio de cañerías es algo fundamental, el cual la unión vecinal ya tiene planeado hacerlo porque las fechas de recambio ya están para realizarlas pero se necesita ayuda colaboración para que esto pase y fueron escuchados por el intendente Juan José Orrego.
Otro de los temas fundamentales es la próxima asamblea, que debe encarar la unión vecinal y lograron que Orrego se haga cargo de poner los contadores para que encaminen la próxima Asamblea.
