Sin tener miedo, ni piedad, estos fueron detenidos por la policía de la provincia, lo cual seguro en días algún juez o fiscal, los dejara en plena libertad.

CASO 1 PERTENECE AL VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2025
Un hombre de 34 años, Emanuel Alejandro Ortiz, fue detenido en Chimbas por amenazar de muerte a su pareja, una mujer de 34 años.
El hecho ocurrió en la calle Mendoza y Oro, en el local avícola “Mis Cuatro Pollitos”, donde Zavala fue agredida por Ortiz, quien la empujó y amenazó de muerte. La policía fue alertada y procedió a la detención de Ortiz.
Ortiz quedó a disposición de la UFI Flagrancia, imputado por amenazas. La fiscalía dispuso el inicio del procedimiento de flagrancia y se espera la resolución del caso.

CASO 2 OCURRIDO AYER SABADO 15 DE NOVIEMBRE DEL 2025
COMISARÍA 17° – Detenido por desobediencia a una Orden Judicial en Chimbas
Un hombre de 60 años, Mario Ramirez, fue detenido en Chimbas por desobedecer una orden judicial de prohibición de acercamiento a su ex pareja, de 57 años.
El hecho ocurrió en el Barrio Conjunto 8, donde Ramirez fue encontrado intentando abrir la puerta de la casa de su ex, a pesar de la orden judicial en vigor. La policía fue alertada y procedió a la detención de Ramirez.
Ramirez quedó a disposición de la UFI Flagrancia, imputado por desobediencia a una orden judicial. La fiscalía dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia y se espera la resolución del caso.

CASO 3 OCURRIDO HOY DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE DEL 2025
COMISARÍA 25° – Sujeto aprehendido por agredir a su pareja en Rawson
Un hombre de 43 años, Victor Jonatan Paez, fue detenido en Rawson por agredir a su pareja de 33 años.
El hecho ocurrió en la calle Capdevila, Barrio Hugo Montaño, donde Paez agredió a Montivero con golpes de puño en el rostro y la cabeza. La policía fue alertada y procedió a la detención de Paez.
Paez quedó a disposición de la UFI Flagrancia, imputado por lesiones leves agravadas por cometerse en contexto de violencia intrafamiliar. La fiscalía dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia y se espera la resolución del caso.
















