La actriz denunció a Luis Cavanagh luego de sufrir un episodio de violencia de género en la casa que comparten en el Tortugas Country Club.
En las últimas horas, Romina Gaetani denunció a su pareja Luis Cavanagh luego de sufrir un episodio de violencia de género que la obligó a ser atendida en un hospital.
De acuerdo a fuentes policiales, el episodio ocurrió en la casa que comparten en el Tortugas Country Club, cuando la actriz de 48 años se comunicó con el 911 luego de haber sido agredida por el empresario, lo que motivó la rápida intervención policial.
La intervención policial y judicial se activó tras un llamado al 911 por una situación de violencia en el Tortugas Country Club de Pilar
Cuando arribaron los uniformados al lugar fueron atendidos por personal de seguridad privada del barrio cerrado, que confirmaron que la actriz había sido agredida por su pareja, lo que obligó a activar el protocolo para estos casos y se solicitaron refuerzos y una ambulancia del SAME.
Una vez que los policías entraron a la casa se encontraron con Gaetani, quien relató que su el empresario estaba muy agresivo al parecer por episodios de celos.
La víctima presentaba golpes en los brazos y la cadera, y se encontraba en un estado de nerviosismo por lo que fue llevada al Hospital de Pilar para ser atendida. Allí estuvo unas horas internada, pero luego fue dada de alta y ya se encuentra en su casa, según confirmaron allegados.
Además, recibió asistencia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género, que interviene en este tipo de casos. Por su parte, Cavanagh, de 59 años, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
Según trascendió, Gaetani se había separado de su pareja hace algunos meses, entre idas y vueltas actualmente convivian, aunque no se confirmó si esa ruptura en esa ocación se debió a otros casos de violencia de género que ella habría sufrido.

















