El hecho ocurrió con un vecino de las Casuarinas, la policía trabajo rápidamente con un elevado grado de efectividad, para que no se consuma la intención que la persona tenia.

Informe policial
En fecha actual a las 03:00 se hace presente el Sr. Rafael Zamora, quien no aporto mas datos, manifestando que el ciudadano Ismael Héctor Aracena, de 29 años de edad, estado civil soltero, Argentino, con domicilio Las Casuarinas – 25 de mayo.
Habría manifestado que se iba a quitar la vida, porque los familiares lo acusan de haber realizado un hecho ilícito, por lo que se procedió a realizar recorridas y a la búsqueda de la progenitora del ciudadano Héctor, quien interiorizada de la situación, decide realizar la denuncia.
Al realizar la denuncia la ciudadana María de los ángeles, manifiesta que hace aproximadamente dos meses y medios que no convive con su hijo Héctor, pero que el mismo, posee retraso madurativo, consume drogas, es una persona violenta, y habría tenido en reiteradas oportunidades intentos de suicidio.
En el día de la fecha se recepción un llamado telefónico donde manifestaron que había una persona de sexo masculino con intenciones de largarse del puente de Cochagual, es por ello que se hizo presente en el lugar el móvil 32-50 a cargo del Oficial Ayudante Pérez Emanuel en compañía de la Cabo Primero Brizuela Adriana, Cabo Pérez Juan, Agente Sosa Andrés y Agente Zalazar Matías quienes observaron al ciudadano de sexo masculino quien manifestaba “Me voy a largar del puente, ya no quiero vivir, soy un problema “ es por ello que el personal actuante comenzó a dialogar con el ciudadano hasta que lograron bajarlo del puente, procediendo a trasladarlo a comisaría 32° al resguardo ya que se encontraba en situación de calle.
En este momento el señor Aracena se encuentra en la comisaría 32 a la espera de que se encuentre una cama en un hogar para que reciba la atención correspondiente.
