Una avioneta se precipitó en una autopista en la provincia de Brescia, al norte de Italia. Los pasajeros, un hombre de 75 años y una mujer de 60, perdieron la vida en el acto.

Una avioneta se precipitó en una autopista en Azzano Mella, provincia de Brescia, al norte de Italia, provocando una impactante explosión y dejando un saldo de dos muertos y al menos dos heridos leves.
El siniestro ocurrió este miércoles a plena luz del día y provocó una bola de fuego que se prolongó por toda la extensión de una mano. De acuerdo con los primeros reportes, según precisa el sitio A24, las víctimas mortales fueron identificadas como Sergio Ravaglia, abogado de 75 años, y Anna Maria De Stefano, de 50 años, quienes viajaban a bordo de la aeronave. Ambos fallecieron en el acto.
De acuerdo a lo que se puede ver en el registro de las cámaras que grababan el tránsito, el impacto afectó a los conductores de dos autos . Según los informes preliminares, serían otras dos personas que resultaron con lesiones a causa de la explosión y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.
