
La Policía de San Juan se encuentra se encuentra con dos casos de jóvenes que se desconoce su paradero, luego que parientes de ellos realizaran denuncias en las comisarias correspondientes. Uno de ellos, es una menor de 15 años, domiciliada en Chimbas e identificada como Bianca Antunez, quien desde ayer a la tarde se ausentó de su domicilio en el Barrio Santa María y no se sabe nada de su paradero. En este caso, la tía de la menor, Angela Antunez, realizó la denuncia policial en la Comisaria 17º, destacando que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.
Mientras que, el otro caso tiene epicentro en Rivadavia, haciendo la denuncia en la Comisaria 13º, Marisol Molina, quien afirma que su hijo, Mateo Cruz, de 12 años, se alejó del domicilio de calle Comandante Cabot y San Miguel, luego de una discusión familiar. Hasta el momento, se desconoce su paradero.
Cabe destacar que, en ambos casos interviene la UFI Genérica y la Policía se encuentra abocada a la búsqueda de ambos menores, tras activar el protocolo correspondiente.
Emergencias: 911 o la dependencia policial más cercana
















