La medida responde a la necesidad de preservar los consumos prioritarios en la región

Luego de que se anunciara la suspensión en la venta de GNC en San Juan, este jueves la medida volvió a repetirse: las estaciones de servicio no podrán vender gas natural comprimido por otras 24 horas.
Así lo informaron fuentes oficiales, esto se da tras recibir una notificación del Comité de Emergencia. El comunicado indica que la disposición responde a la necesidad de preservar los consumos prioritarios en la región, en el marco del actual contexto de restricciones energéticas.

“Estimado Usuario, en virtud de lo resuelto en el Comité de Emergencia en el día de la fecha y con el objetivo de preservar los consumos prioritarios de la zona, se informa que continúan los cortes por 24 horas más”, señala.
Además, se aclara que el incumplimiento o el acatamiento parcial de esta instrucción podría derivar en multas, sanciones y hasta el corte físico del servicio, conforme al marco regulatorio vigente.
La medida afecta a todas las estaciones de servicio de la provincia y forma parte de una disposición de alcance nacional que fue comunicada oficialmente por Ecogas.
