En calles Espeleta y Elizondo ocurrió siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el departamento Rawson, resultando en la caída y posterior traslado de un joven motociclista a un centro de salud.

Según fuentes judiciales, el choque involucró a dos vehículos. Por un lado, una mujer de 59 años, quien circulaba al mando de su camioneta Ford Ranger en compañía de un hombre de 41 años. Por el otro, un joven de 21 años que conducía una motocicleta Corven 110 cc.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la camioneta Ford Ranger se desplazaba por calle Espeleta en sentido de este a oeste. Simultáneamente, la motocicleta conducida por el joven lo hacía por calle Elizondo de sur a norte. Ambos rodados colisionaron en la intersección de ambas arterias, provocando que el motorista cayera sobre el asfalto.

Tras el impacto, personal de emergencias médicas se hizo presente rápidamente en el lugar. El motociclista fue encontrado consciente y fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson.