Sucedió en Caucete. La situacion pudo haberse tornado en una tragedia de no ser por la intervención de las autoridades
Una vivienda precaria (construida en su mayoría con materiales inflamables) fue escenario de un incendio que puso en riesgo la vida de una mujer de 55 años. La víctima, identificada como Rosalba Beatriz Olmos, presenta una discapacidad motriz y visual que le impidió evacuar por sus propios medios.

El incendio fue reportado por un familiar, lo que permitió una rápida movilización de efectivos de la División Rural, el Comando Radioeléctrico Este y personal de Bomberos, quienes llegaron al lugar para intervenir en la emergencia.
Al constatar que la mujer permanecía dentro del inmueble, un grupo de agentes ingresó por una ventana, con la colaboración de un familiar. Lograron extraerla con vida, aunque presentaba quemaduras leves en el cuero cabelludo y el cabello, según informó el medio departamental InfoCaucete.

Tras el rescate, el personal de Bomberos controló el foco ígneo, mientras que Olmos fue trasladada de inmediato al Hospital César Aguilar, donde recibió atención médica.Las tareas en el lugar estuvieron lideradas por el Comisario Mario Domínguez.