Se trata de Franco Coronel, quien estuvo jugando en el Alianza Atlético y desde mañana entrenará en el Verdinegro. En marzo pasado fue apuntado por un rival de Sporting Cristal de discriminarlo, un caso que finalmente se archivó.

Con una foto en la secretaria del club y la firma del nuevo contrato, San Martín oficializó la contratación del primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. Se trata del delantero bonaerense Franco Coronel, de 32 años, quien se sumará al plantel que conduce Alejandro Schiaparelli.
Viene de jugar en la Liga 1 de Perú, más precisamente en el Alianza Atlético donde estuvo desde enero de este año y rescindió el contrato para llegar a San Juan. Durante su estadia en el club incaico, anotó 4 goles y dio 2 asistencias, en los 20 encuentros del Torneo Apertura donde intervino.

De esta manera, el club de Concepción inició la contratación de refuerzos, apuntando a una zona de la cancha donde carece de alnternativas. Cabe señalar que, por reglamento, San Martín podrá sumar otros tres refuerzos en este mercado de pases que será corto pues la actividad oficial volverá en diez días.















