La empresa low cost Flybondi anunció un aumento en la cantidad de vuelos de San Juan a Buenos Aires, pasando de cuatro a seis vuelos semanales en octubre, con el objetivo de llegar a un vuelo diario en noviembre.
La conectividad aérea de San Juan tendrá un fuerte impulso a partir de octubre. La aerolínea low cost Flybondi anunció un incremento del 75% en los vuelos entre Buenos Aires y la provincia.

La ruta pasará de cuatro a seis frecuencias semanales y, desde noviembre, contará con un vuelo diario, consolidándose como una de las apuestas principales de la compañía para el verano 2025/2026.
Además de San Juan, otras provincias también verán mejoras en la frecuencia de vuelos. Mendoza incrementará un 50% sus vuelos (de 14 a 21 semanales en noviembre), Salta y Jujuy llegarán a 18 vuelos por semana, y Tucumán crecerá un 40%, alcanzando 14 frecuencias semanales.

Actualmente, la aerolínea opera 30 rutas en total (16 nacionales, 4 interprovinciales y 10 internacionales) conectando 17 destinos dentro del país y 8 en el exterior, incluyendo Brasil, Paraguay y Perú. Desde su inicio en 2018, Flybondi ya transportó más de 16 millones de pasajeros, de los cuales el 20% voló por primera vez.