Editorial Redacción Diario Noticias ya

El amor, tiempo y acompañamiento que un niño necesita es una demanda obligada que nace desde nuestras entrañas, pero que tiene raíces primarias de sentimiento, lo que puede ocasionar una mirada de un niño cuando esta mamando en sus primeros momentos de vida, los balbuceos de palabras que solo los padres entienden, que los habla, que te dice mamá o papá y nacen las primeras emociones que un niño arroja durante todo un periodo de su niñez, la cual es única y no existen otras similares, puede tener cuatro, cinco, seis hermanos, pero cada cual tiene un cumulo de amor que brindar y eso se siente con tiempo, ganas, el saber estar cuando más nos necesitan nuestros hijos.
No es la pelota, ni la muñeca, es que día a día les digas te amo, que no lo hagas pasar malos momentos, es que no pasen lagrimas por su rostro, pero que si se dibuje una sonrisa, algo tan preciado y tan poco valorado.
Es que lo acompañes a despertar con mimos y besos, es ese aliento que los padres aceptamos y que jamás olvidaremos porque es producto de nuestro amor y eso es único, es una comunión única entre ellos y vos, lo cual hace una codificación de cosas por aceptar de por vida.
El enseñarle a jugar al futbol, decirle como enroscar la piola de un trompo, es peinar a tu hija cuando jamás peinaste pelos largos y que le quede bonito, te mire y te diga gracias pa o ma.
Leer juntos, sacar cuentas juntos y el cotidiano que hace la crianza de un niño, es todo cuando vos ténes frio ellos también y te levantas de noche y lo tapas, es porque nace desde el corazón hacerlo.
Hacer respetar y valorar sus derechos hoy y siempre.
Que en este día del Niño, fortalezcamos todo en un solo sentimiento, Amor Puro.