Un chico de 14 años llevaba una olla con agua hirviendo, se resbaló y le cayó en los genitales. Está grave.

El lamentable accidente doméstico ocurrió en el barrio Bella Vista, en San Martín, durante la noche del viernes. El adolescente, de 14 años, se resbaló mientras llevaba una olla con agua hirviendo para bañarse y terminó internado en el Hospital Marcial Quiroga con lesiones en las piernas y en la zona genital.
El hecho sucedió cerca de las 23 horas. Según el relato de la madre, el calefón de la vivienda estaba roto y debían calentar agua en ollas. En esas circunstancias, el menor se resbaló mientras trasladaba una de ellas hacia el baño, lo que desencadenó el accidente.De inmediato, la mujer llamó a una ambulancia.
Desde el Hospital Marcial Quiroga informaron que el adolescente ingresó con quemaduras de tipo A y B en sus piernas y en la zona genital.El joven permanecía internado en ese centro de salud, donde se le practicaban curaciones, y se encontraba fuera de peligro.
La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales N.° 2, bajo la dirección del fiscal Francisco Nicolía y la ayudante fiscal Gemma Cabrera.