El master plan integral se desarrolla a través de 20 frentes de obra que se encuentran en ejecución, en distintas etapas de avance.

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía avanza con la ejecución de un Master Plan integral en el Paraje Difunta Correa, una estrategia que busca modernizar la infraestructura, ordenar los espacios y fortalecer tanto la actividad turística como la devoción popular. Actualmente, el plan se desarrolla a través de 20 frentes de obra que se encuentran en ejecución, en distintas etapas de avance, consolidando una transformación progresiva del predio.
Entre los frentes que integran el Master Plan se incluyen cuatro intervenciones en el sistema de sanitarios, orientadas a mejorar la capacidad, el confort y la accesibilidad para peregrinos y visitantes. En estos sectores se desarrollan tareas de refacción y ampliación de núcleos existentes, construcción de nuevos espacios sanitarios, incorporación de baños adaptados para personas con discapacidad, rampas de acceso y piletas exteriores con pérgolas de sombra. También se avanza con la renovación de pisos, techos, artefactos e instalaciones generales, fortaleciendo el funcionamiento integral del sistema.














