
Cinco días después del revuelo que causó la amenaza de bomba en el estadio Aldo Cantoni durante el show de Lali, personal policial de la UFI Genérica detuvo al principal sospechoso del hecho. El arresto se realizó en un domicilio de La Bebida, en Rivadavia.
El aprehendido fue identificado como Juan Carlos Salem, de 74 años. Según fuentes judiciales, el hombre confesó ser el autor del llamado al 911. Además, durante el allanamiento, se le incautó un arma de fuego calibre 22, lo que podría complicar su situación procesal si no cuenta con los permisos correspondientes.
El arresto de Salem, a cargo de efectivos de la Brigada de la UFI, fue captado en video. Durante su traslado, el sospechoso insultó y amenazó a la prensa que cubría el operativo, lanzando gestos a las cámaras. “A estos que sacan fotos hacelos cagar”, expresó el hombre.
Salem es el principal sospechoso del delito de intimidación pública por la amenaza, que obligó a retrasar el concierto de la artista pop en San Juan y a evacuar a parte del público para realizar los protocolos de seguridad.
