En la mañana de ayer jueves se presento en el concejo deliberante de este departamento, mantuvo una reunión con los ediles y expuso proyectos y dejo un pedido a Banega el cual debe ser contestado.

El dirigente político actualmente en el Frente Renovador, se presento este jueves en el concejo deliberante y mantuvo una reunión con algunos concejales, a quienes les expuso una gran diversidad de proyectos que fueron parte de su organigrama de gobierno y de estos puntos claves, se basa el gobierno municipal de cualquier intendente que es electo.
Daniel Ochoa viene teniendo ciertas molestias con Daniel Banega, por temas que son ya un normal para muchos vecinos del departamento, que el actual intendente no mantiene contacto con los dirigentes políticos y mucho menos con los vecinos, no atiende llamadas telefónicas y no brinda audiencias de forma periódica, sino que lo hace esporádicamente.
Ochoa le habría dejado un pedido de informe desde la banca del vecino, en donde le solicita al actual intendente que brinde la información publica respecto a temas claves, como nuevas plantas permanentes cantidad de personas contratadas en planta política y también habría solicitado ingresos de dinero y salidas, tema muy delicado del cual queremos imaginarnos que nunca llegará esa respuesta.
Según pudo averiguar este Diario, la molestia base de Ochoa pasa por la falta de cumplimiento al compromiso que tuvo el intendente, recordando que ambos Banega y Ochoa trabajaron juntos para que este ahora, como intendente y al parecer no cumplió con lo que se pacto en campaña política.
Ochoa se comprometió la semana entrante pasar por el estudio de NYA y mantener una entrevista en vivo, en donde dejara en claro esta situación.
