Se trata de las cargas realizadas entre la medianoche y las 6 de la mañana, con pago a través de la app.

A casi un mes del anuncio de la aplicación de un descuento para aquellas personas que carguen combustible durante la noche, la promoción comenzó a hacerse efectiva en la provincia de San Juan. Se trata del 3% de descuento para quienes carguen combustible entre la medianoche y las 6 de la mañana y paguen por medio de la aplicación de YPF.
Miguel Caruso, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de San Juan, manifestó que la de IPF viene a sumarse a las estrategias de otras petroleras como Puma que los miércoles tiene un 10% menos, o las de Shell y Axion.
La medida se estableció como una forma de fomentar el consumo en aquellos horarios en los que la demanda es escasa y después de meses de venta en caída en las estaciones del país.
Para obtener el beneficio, los clientes solo necesitan contar con saldo disponible en su cuenta de la aplicación YPF y efectuar la carga de combustible en el horario estipulado. Este procedimiento sencillo está diseñado para que la mayor cantidad de sanjuaninos pueda acceder a un ahorro en sus viajes cotidianos.

La iniciativa se alinea con una tendencia creciente en el sector de combustibles, donde la innovación en métodos de pago y las políticas de precios dinámicos están ganando protagonismo para atraer y retener consumidores.