Ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando los menores salieron afuera de la parroquia a jugar, mientras sus familiares estaban dentro del templo. Los encontraron en una finca a unos 300 metros.

Minutos de tensión y dramatismo se vivieron esta mañana en Pocito. Dos menores de 4 y 5 años desaparecieron mientras sus familiares se encontraban en el interior de una parroquia. La Policía actuó de inmediato y logró hallarlos en una finca ubicada a unos 300 metros del lugar. Al parecer los chicos se habían desorientado.
Todo ocurrió a las 11.3o horas cuando una mujer manifestó que, mientras se encontraba en la Parroquia Sagrado Corazón, ubicada en calle Aberastain y Calle 14, departamento Pocito, junto a su hija y su nieto de 5 años de edad, advirtieron que el menor, junto a otro niño de 4 años, se habían ausentado del lugar y no los encontraban.
De inmediato, personal policial de la Unidad Operativa Rinconada se constituyó en el lugar, iniciando la búsqueda de los menores, logrando localizarlos a unos 300 metros del lugar donde se habían extraviado, en el interior de un campo con plantaciones de vegetales.Ambos niños fueron hallados en buen estado de salud, siendo posteriormente entregados a sus progenitores, con las recomendaciones correspondientes.
Al parecer se trató de una travesura de niños que provocó la preocupación lógica de sus familiares y el despliegue policial.















