
La denuncia fue radicada pro la Asesora de Menores, quien termino realizando la denuncia policial contra la madre de la menor. La madre de la criatura quedó a disposición de la Justicia.
Finalmente, la Justicia, luego de recibir el informe toxicológico de la menor que el pasado domingo ingreso al servicio de Urgencia del Hospital Marcial Quiroga, totalmente intoxicada con restos de cocaína en su sangre, decidió detener a la madre de la criatura. Esta fue una dedición tomada por la asesora de Menores, Patricia Sirera, quien intervino en el caso y realizó la denuncia contra la madre de la beba, abriendo una vía judicial en la causa, a través de la UFI CAVIG.
Según fuentes judiciales, la mujer fue aprehendida en un allanamiento en su casa en Rivadavia, quedando a disposición de la Justicia. La investigación penal busca determinar, a través del reconocimiento del entorno de la pequeña, las circunstancias en las que habría ingerido esa sustancia.
Por otro lado, la causa también avanza en el fuero civil, ya que el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia dispuso que hasta que la menor sea dada de alta, tanto ella como sus dos hermanitos, queden a resguardo de familiares cercanos.
