
El sistema eléctrico de la provincia registró un pico histórico y podría volver a colapsar hoy. Piden un uso racional de la energía. El sistema eléctrico de San Juan opera al máximo de su capacidad tras alcanzar un pico histórico de consumo el pasado viernes 7 de febrero. Según el...




























