
Se trata de los 14 puestos que fueron desalojados de la calle San Luis. A casi una semana del desalojo de los carros pancheros de la calle San Luis, los propietarios buscan regularizar su situación y conseguir una nueva ubicación para seguir trabajando. Desde la Asociación Propietarios Pancheros Unidos y...




























