
Esta sanción se debe a la medida de fuerza que llevaron adelante el pasado 27 de febrero. La Subsecretaría de Trabajo de San Juan multó a la UTA por el paro de colectivos correspondiente al pasado 27 de febrero que se llevó a adelante en medio de la conciliación obligatoria. El...




























