
El Ministerio de Salud de San Juan participó de una nueva reunión del COFESA realizada en Buenos Aires En sede del Ministerio de Salud de la Nación en Buenos Aires, el secretario Técnico, Alejandro Navarta, junto a los demás titulares de las carteras sanitarias, analizaron los índices de vacunación y...




























