
La paritaria entre el Gobierno provincial y los sindicatos docentes se reanudará este martes en el Centro Cívico tras no prosperar la primera reunión. UDAP espera una oferta mayor al 1,5% planteado inicialmente por el Ejecutivo. Este martes a las 14 horas, el Gobierno de San Juan y los sindicatos docentes UDAP, UDA y AMET retomarán la...




























