
Ayer, en horas de la tarde y noche, personal de la División Investigaciones Rural, en compañía de la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad, llevó a cabo varios allanamientos en los departamentos de San Martín y Angaco. Estas acciones fueron el resultado de tareas investigativas relacionadas con la sustracción de motos en distintas zonas.
Durante los allanamientos, se logró el secuestro de ocho rodados de distintas cilindradas. Algunos de estos vehículos presentaban números adulterados tanto en motores como en cuadros, mientras que otros tenían pedidos de secuestro. Como resultado del procedimiento, se dispuso la notificación de la instrucción de la causa judicial, aunque no se ordenó la detención de personas involucradas.
Además del secuestro de motos, se incautaron distintas aves autóctonas y una cantidad significativa de 15 kilos de carne de guanaco. Esta acción dio intervención al Juzgado de Angaco debido a la presunta infracción a la Ley 941-R y 606-L, relacionadas con la protección y conservación de la fauna y recursos naturales.
