
Cinco heridos tras el vuelco de un auto que terminó con sus ocupantes atrapados
Cinco personas resultaron heridas este sábado luego de protagonizar un violento vuelco en el departamento 9 de Julio. El accidente ocurrió sobre calle Zapata, entre calle 8 y Ruta 155, y demandó un importante operativo de rescate debido a que todos los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo.
Según informaron fuentes judiciales y policiales, el siniestro se produjo cuando un Volkswagen Gol perdió el control y volcó por motivos que aún son investigados. No hubo participación de otros vehículos en el hecho.
Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que las cinco personas permanecían atrapadas en el habitáculo, por lo que solicitaron la intervención de Bomberos del Cuartel Central. Los rescatistas utilizaron herramientas especiales para liberar a los ocupantes, mientras personal médico asistía la emergencia.
El automóvil era conducido por Kevin Alfredo Videla Funes, de 27 años. Junto a él viajaban Mauricio Calleja (34), Analía Castro (25), Marcos Angulo y Cintia Riveros (22), quienes sufrieron distintas lesiones como consecuencia del impacto.
Tras ser rescatados, los cinco fueron estabilizados en el lugar y trasladados en ambulancias del servicio de emergencias 107 al Hospital Rawson, donde quedaron bajo observación médica.
En paralelo, peritos de Criminalística realizaron las tareas de relevamiento para establecer la mecánica del accidente. Las actuaciones quedaron en manos de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, que inició una causa por siniestro vial sin intervención de terceros.
Las autoridades trabajan para determinar qué provocó que el conductor perdiera el dominio del rodado y se produjera el espectacular vuelco. Hasta el momento no trascendió el estado de salud actualizado de los ocupantes.














