Un nene de 6 años se encuentra actualmente internado en el Hospital Rawson, luego de haber sido embestido por un automóvil marca Renault en el departamento San Martín. Según revelaron fuentes del caso, el pequeño salió corriendo de su casa y fue golpeado por el rodado en el cruce de calles Divisoria y San Isidro.

Informaron las mismas fuentes que debido al impacto el chico fue asistido en el lugar por sus familiares y el conductor del rodado, que detuvo su marcha al ver lo ocurrido. Luego de ello, fue trasladado al hospital departamental, aunque para una mejor atención y análisis más exhaustivos se decidió su llegada al Hospital Rawson, donde permanece actualmente internado.

En principio, tomó intervención personal de la UFI Delitos Especiales que le realizó al conductor del auto el test de alcoholemia, como también su declaración de lo ocurrido. Mientras que, testigos de lo sucedido brindaron su relato de lo vivido.















