
El vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, confirmó que se avanza en un proyecto para el retiro voluntario de empleados públicos. “Es para los que tienen espíritu emprendedor”, expresó en rueda de prensa en el marco del Acto de Entrega del sello al Compromiso con la Alfabetización.
Estamos trabajando en un programa de retiro voluntario para trabajadores estatales, sabiendo que tienen beneficios para poder retirarse”, continuó Martín.
Aunque todavía restan conocer mayores detalles, Martín afirmó que la idea tiene el apoyo del gobernador de la provincia, Marcelo Orrego: “Las mayores inversiones vienen de afuera. Es una idea que se está madurando junto a Marcelo (Orrego). Es muy firme, es un rumbo. Queremos que la actividad privada crezca de manera importante”.














