
El sueño de tener una casa propia, el techo donde tu familia pasaran muchos años y es el anhelo de cualquier familia tener una casa propia es algo que cualquier vecino quiere que pase.
Se van a cumplir 2 meses de su entrega, el próximo 27 de diciembre donde cerca de 137 familias del departamento obtuvieron la misma, pero si hay algo muy llamativo es que en el día de la entrega las familias que recibieron se cambiaron ese mismo día y otros en los días subsiguiente y quedo un remanente de cerca de 16 casas que nos fueron habitadas y quedaron cerradas, esas mismas hasta el día de hoy siguen sin ser habitadas por sus propietarios.
La policía de San Juan realiza el resguardo de esas viviendas donde el poco interés y la no necesidad de tener un techo termina como siempre, en comentarios fortalecidos que la mano del político daña, lastima y produce estas cosas que al parecer en 9 de julio es un común.
Se sabe que este barrio fue entregado a dedo y que el gobernador Orrego siempre tuvo la idea de hacer un sorteo del mismo, pero respeto promesas de políticos de vieja data.
Desde Noticias ya consultamos que pasará con estas viviendas y desde el instituto provincial de la vivienda nos respondieron que los titulares fueron ya notificados, que deben habitar las mismas en un lapso no mayor a los 50 días y en caso que esto no suceda serán sorteadas las casas.
Barrio La majadita 9 de Julio
Calle Amable Jones y Maestro Yacante.
Cuota mensual $105.26
















