El gravísimo accidente ocurrió en el Barrio Cipolletti, calle 25 de Mayo entre Bonduel y Cipolletti.

Dos motos protagonizaron un violento accidente que terminó en la muerte de un joven y dejó a otro malherido internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. Altas fuentes policiales confirmaron que la tragedia se desató cuando escapaban de un patrullero que los sorprendió corriendo picadas.
El accidente se desencadenó en la madrugada en calle 25 de Mayo, entre calle Cipolletti y calle Bonduel, Chimbas, entre la moto Honda Wave que conducía Axel Gabriel Barrera y la Rouser 150cc, que circulaba por 25 de Mayo, pero en sentido contrario, es decir, Este a Oeste, conducida por Santiago Gabriel Pizano. Producto de las heridas, Barrera, de 19 años, perdió la vida.
Según el radiograma del nosocomio, Pizano sufrió TEC, herida cortante en la región frontal, fractura de fémur izquierdo y escoriaciones varias.
Fuentes policiales confirmaron que, al menos 15 personas, habían estado en la zona de la Costanera realizando picadas, intervino un móvil policial y se dieron a la fuga. Las dos motos involucradas en el episodio, escaparon por calle Cipolletti donde se produjo el accidente.
El fiscal Gómez Sebastián, de UFI Delitos Especiales, interviene en la investigación.
















