
Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario culminaron este domingo con una multitudinaria participación de vecinos de 9 de Julio. Luego de la tradicional procesión por las calles de la villa cabecera, las familias se reunieron para celebrar una emotiva misa en honor a la Patrona.

El clima de fe y devoción marcó toda la jornada. La misa fue presidida por el párroco, Daniel Beorchia quien expresó: “Si somos un pedacito de Jesús …María es nuestra madre, bajo tu amparo nos acogenos santa madre de Dios”
Ella sabe consolar porque ha sufrido, ha perdido a su hijo..entonces aquí estoy para que no sufras solo y así podemos contar con nuestra madre del cielo”

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Banwga y su sra esposa Analía Peralta y el Diputado Nacional Walberto Allende.
Al finalizar las celebraciones religiosas, la jornada continuó con la venta de comidas y bebidas, además de una variada propuesta de números artísticos del deparramento que aportaron color y alegría a la tarde noche festiva.

Con gran emoción, la comunidad despidió las festividades con el tradicional grito:
¡Viva Nuestra Señora del Rosario!









