La Municipalidad de 9 de Julio informa que en la noche de hoy se brindó asistencia inmediata por la caída de un árbol en la intersección de Juan Díaz de Solís y Maipú, en Fiorito.

El operativo se llevó adelante por los equipos municipales en conjunto con la policía, Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, quienes trabajaron de manera coordinada para restablecer rápidamente la circulación y garantizar la seguridad de los vecinos.
Este tipo de intervenciones ponen en evidencia la importancia del Servicio de Emergencia Municipal, una estrategia implementada por la actual gestión para dar respuesta organizada y eficaz ante contingencias fortuitas como caídas de árboles, u otros incidentes que afectan la vida cotidiana.
El servicio funciona bajo un protocolo de actuación y está integrado por personal y maquinarias municipales, lo que permite actuar de manera inmediata y devolver la normalidad en el menor tiempo posible.
La Municipalidad destaca y pone en valor la labor de los trabajadores municipales, quienes con compromiso y profesionalismo sostienen este servicio que hoy es una herramienta clave para cuidar la seguridad y el bienestar de la comunidad.




