El hecho ocurrió en Rawson. De esta manera y tras la audiencia de formalización, se resolvió que uno de los acusados continué detenido por tener antecedentes.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de formalización contra Marcelo Roca Castro (24) y Mariano Gómez (33), acusados de robarle el celular a un menor de apenas 8 años en inmediaciones de Calle 5 y Vidart, en Rawson. El juez Mariano Carrera resolvió dictar prisión preventiva por dos meses para Gómez, mientras que Roca fue liberado con restricciones mientras continúa la investigación.
El hecho ocurrió el pasado lunes 7 de julio, cuando el niño fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto 110cc, mientras salía de un kiosco. Tras un breve forcejeo, le arrebataron el celular y huyeron del lugar. Ambos sospechosos viven a aproximadamente un kilómetro de la zona del asalto.
El fiscal Cristian Catalano solicitó la prisión preventiva para Gómez, debido a que cuenta con antecedentes y una condena previa en el fuero de Flagrancia.

Ambos fueron imputados como coautores del delito de robo en modalidad de arrebato, y la investigación penal preparatoria se extenderá por cuatro meses.Mientras tanto, Castro seguirá en libertad, pero bajo condiciones impuestas por el juez, hasta que avance la causa.