Tras el anuncio a nivel nacional, en la provincia también se reacomodaron los precios.
“Desde mañana (martes), se realizará una actualización de precios que contempla una variación promedio del 3,5%, tomando los parámetros ya conocidos como precio internacional del petróleo, tipo de cambio, impuestos a los combustibles y precios de los biocombustibles”, señaló YPF en un comunicado de prensa conocido en las últimas horas.

Así, el litro de nafta súper ya se consigue a $1.268 desde este 1° de julio.
En detalle:
●Nafta súper: pasó de $1.237 a $1.268
●Infinia nafta: de $1.454 a $1.490
●Diesel 500: de $1.259 a $1.290
●Infinia Diesel: de $1.414 a $1.449
Según lo anunciado a nivel nacional, durante el mes de julio se aplicarán aumentos parciales en el precio de la nafta y el gasoil. Estos ajustes forman parte de un esquema escalonado que culminará con la implementación total del incremento en agosto.
El objetivo es amortiguar el impacto en los consumidores y permitir una adaptación progresiva del mercado.De acuerdo con el Decreto 441/2025, el precio final de los combustibles —incluyendo nafta sin plomo, nafta virgen y gasoil— sufrirá un aumento que afectará tanto a los consumidores particulares como a las empresas vinculadas a los sectores energético y de transporte en todo el país.

Esta medida responde a la necesidad de actualizar los valores impositivos y de producción acumulados en los últimos trimestres.El decreto establece que el incremento total será a partir del 1° de agosto de 2025. Así, el gobierno busca regularizar los precios de los combustibles de acuerdo con los cambios económicos acumulados.